Importadora y Distribuidora de Vinos, Licores y Destilados de Calidad
logo
Menu Blog
  • 20 Dic 2018
  • 198
Emiliana Organic: El nuevo toque orgánico de Adobe

En Adobe queremos hacer un cambio y ofrecer a nuestros clientes un toque diferente, algo más natural. Su sabor único tiene un toque que nos recuerda a lo fresco y natural de nuestras viñas, y la naturaleza del campo.

Queremos ser fieles a nuestro origen, y siguiendo la línea de lo natural, hemos creado el Adobe más orgánico que nunca: el nuevo Adobe Emiliana Orgánica

Es un vino que, gracias a la dedicación y pasión puesta en su elaboración, da una alternativa a los vinos tradicionales y mejor para tu salud. Descubre todo lo que este vino tiene para ofrecerte en cada sorbo, uno que no puede faltar en tu mesa para acompañar con una buena comida. 

El origen

Adobe es una línea reserva producida con uvas orgánicas y refleja la calidad de sus viñedos, teniendo siempre un profundo respeto por el medioambiente y sus trabajadores.

La agricultura orgánica y biodinámica es la mejor forma de poder obtener viñedos más equilibrados, sanos y productivos, lo que se traduce en mejor calidad de uvas y, por lo tanto, de vinos.

Ubicada en los principales valles vitivinícolas de Chile, Emiliana se caracteriza por producir sólo vinos orgánicos y biodinámicos, de manera tal que ayuda a preservar el equilibrio natural de la vida, el ser humano y el medio ambiente. Producir vinos de esta manera hace que estos al final sean más sanos, únicos y de mejor calidad.

 

Beneficios del vino orgánico

Entre los diferentes beneficios que te puede aportar este tipo de vinos están: 

  • Más limpia. La fruta es cultivada sin elementos químicos, como fertilizantes, pesticidas, herbicidas, insecticidas o fungicidas. 
  • Mejores uvas. La cosecha manual permite la elección de uvas más sanas y maduras, que resultan en vinos más naturales, frescos y llamativos; así como más concentrados en sabor. 
  • Mayor concentrado de vitaminas y minerales. Contiene más vitamina C, hierro, magnesio, y fósforo; y menos nitrato. 
  • Promueve la biodiversidad.  Da oportunidad que otras plantas crezcan dentro y alrededor de los viñedos, fomentando así la presencia de diversos animales, insectos y predadores naturales. 

 

La imagen de un gallo que canta, anunciando el despertar de un nuevo día, rodeado de viñas y naturaleza, lo que inspiró a una nueva imagen para Adobe, fiel a su origen y más orgánico que nuca. Descúbrelo aquí

 

Con apoyo de Actitud Fem & Emiliana

Dejanos tu opinion
comentarios (0)